spot_imgspot_img

ADULTOS MAYORES EN SOLEDAD RECIBEN APOYO ECONÓMICO, COMO PARTE DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

spot_imgspot_img
  • La Alcaldesa, Leonor Noyola encabezó el inicio de una entrega más de esta ayuda, que busca asegurar una vida digna a las personas adultas del municipio.

En un refrendo del compromiso municipal hacia el bienestar de las y los adultos mayores, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes encabezó una entrega más del programa social “Apoyo a Adultos Mayores”, el cual otorga ayuda económica a más de mil 500 personas de la tercera edad de 120 colonias y localidades.

En el evento de arranque, la presidenta municipal de Soledad destacó el destino del recurso monetario que reciben las y los beneficiarios en alimentos de calidad, medicamentos y pago de los servicios básicos en sus hogares. “Este gran respaldo les servirá para adquirir medicinas, alimentos y otras necesidades diarias; agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, pues esta entrega es también un agradecimiento para todos ustedes que han aportado mucho a nuestra sociedad”, dijo la edil.

A la par, expresó su gratitud al Gobierno del Estado por el apoyo constante que brinda a la ciudadanía soledense, y cuyos programas sociales también incluyen a las y los adultos mayores del municipio, fortaleciendo la economía, la salud y el bienestar de este sector de la población.

Noyola Cervantes recordó que este programa, que ha sido implementado con éxito durante más de 12 años en el municipio, fue concebido por el actual Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, como parte de sus políticas de trabajo centradas en la sensibilidad y la atención a las demandas de quienes más necesitan.

Resaltó que la entrega de dos mil pesos en efectivo se dirige a uno de los núcleos poblacionales más valiosos en la entidad, “esto es para todas y todos ustedes que nos brindan gran sabiduría. Estamos aquí para dar un paso más en este gran respaldo y apoyo económico que les será de mucho beneficio”.

Las entregas del apoyo económico continúan en diversas zonas del municipio, asegurando que las y los beneficiarios puedan hacer frente a sus necesidades más apremiantes y contribuir a una vida de calidad y digna.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas