ADOLESCENTE SEÑALADO DE DOBLE FEMINICIDIO PERMANECERÁ EN PRISIÓN

15

• Fue vinculado a proceso por litigadores de la FGE

SLP. – Litigadores de la Unidad de Justicia para Adolescentes, lograron la vinculación a proceso de un menor de 16 años de edad, señalado como posible partícipe en el feminicidio de dos mujeres ocurrido en Tamuín.

Fue el Juez Especializado que le informó al presunto que existían los elementos para que continuara su proceso, quedando recluido en el Centro de Internamiento Juvenil del Estado.

Además, se establecieron dos meses para que se realice la investigación complementaria, tiempo en que las partes involucradas podrán aportar más datos.

Los hechos se suscitaron en un rancho ubicado en la carretera Estación Tamuín – Estación El Coco, perteneciente al municipio antes mencionado, en donde fueron localizados los cuerpos de dos mujeres: de 72, y 45 años de edad, las cuales presentaban diversas lesiones provocadas aparentemente con una arma blanca.

Tras las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró dar con la identidad del imputado, quien fue detenido y trasladado a San Luis Potosí para iniciar con su proceso.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente