spot_imgspot_img

ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO EN LA HUASTECA POTOSINA, PASARÁ 14 AÑOS EN PRISIÓN TRAS TRABAJO DE FGESLP

spot_imgspot_img

• Julio César “N” también fue sentenciado por el delito de ataque peligroso
• Los hechos donde resultó agraviado un menor de edad se presentaron en Axtla de Terrazas

Julio César “N” fue sentenciado a 14 años de prisión ordinaria, luego que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) le imputó los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y ataque peligroso, por un suceso de Axtla de Terrazas.

El acusado es responsable de atacar a una persona con un machete, y provocándole heridas que resultarían en la perdida de dos de sus dedos.

Además, un menor de edad intentó intervenir para calmar al señalado, y también fue agredido por esta persona, quien no logró herirlo.

Lo suscitado el 24 de febrero de 2023, en la localidad de Chicaxtitla del municipio en mención, quedó registrado en una carpeta de investigación por un agente del Ministerio Público, mismo que logró que esta persona fuera detenida por la Policía de Investigación (PDI).

La Fiscalía se encargó de aportar diversos indicios al proceso penal, ello derivó a que esta individuo aceptara su responsabilidad en lo sucedido; ante esto, su defensa solicitó una audiencia de procedimiento abreviado, donde finalmente, se decretó el fallo condenatorio.

En resultado a este término, se conoció que Julio César “N” estará interno en el centro penitenciario de la Huasteca Sur por 14 años, suspendido de sus derechos políticos y civiles; además, de que deberá pagar dos cantidades económicas, correspondientes a la reparación del daño y sanción pecuniaria. 

FGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas