Actividades virtuales en el Museo Nacional de la Máscara

5

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades virtuales que estará realizando el Museo Francisco Cossío durante esta semana.

Se llevará a cabo la actividad infantil “Bronce y Terracota” en donde los niños y niñas de 9 a 15 años podrán realizar una de las esculturas de la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” el sábado 30 de enero a las 12:00 del día a través de la plataforma ZOOM con una cuota de recuperación de $30.00 pesos.

Las personas interesadas podrán mandar un correo electrónico a la siguiente dirección actividades.mfc@gmail.com cupo limitado.

Se les recuerda que las inscripciones a los cursos y talleres de este museo siguen abiertas, todas las actividades se encuentran en las redes sociales.

Por el momento el Museo permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.