Acción Nacional está listo para lograr el cambio que demanda SLP

8

 

Cerro de San Pedro, S.L.P.- “Acción Nacional está listo para lograr el cambio y las oportunidades que San Luis Potosí requiere, sé que vendrán tiempos mejores, por eso vamos juntos construyendo confianza, porque cada militante me impulsa a seguir trabajando por un mejor futuro para nuestro Estado”

Afirmó lo anterior el precandidato del PAN a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, quien aseguró que su propuesta es de inclusión, respeto y dignidad, valores fundamentales que demandan los militantes y la ciudadanía en general.

Recordó que desde hace casi un mes que inicio su precampaña política, visitando a los militantes de varios de los municipios de San Luis Potosí, ha escuchado sus propuestas y coincide con el sentir de la gran mayoría sobre la crisis sanitaria y económica que se vive en el Estado y a nivel nacional, donde se demuestra que la situación y atención urgente, porque no hay avances, no se ha logrado el bien común, y esto lo sabe muy bien la ciudadanía.

“Por eso, no podemos equivocarnos, hay que pensar en el futuro de nuestro San Luis Potosí, pero más que nada, de nuestras familias y las nuevas generaciones, porque demandan un mejor futuro para todos ellos”, enfatizó.

En Villa Hidalgo donde también se reunió con un importante número de militantes del blanquiazul, Pedroza Gaitán indicó que mujeres y hombres están convocados al llamado de regresarle la esperanza de un mejor futuro a nuestro Estado.

“Es tiempo de dignificar la actividad política con resultados y acciones, que dejen de ser promesas, para construir realidades, por eso no debemos bajar los brazos en la lucha permanente por la democracia y el bien común”, apuntó.

El precandidato del PAN a la gubernatura sigue con su precampaña política y se reunirá con militantes de municipios de la zona Altiplano de San Luis Potosí.