Abrirán registro para pensión Bienestar de 65 y más.

27

Por: Toño Martínez

A partir del 18 de Abril, la Secretaria de Bienestar instalara 2031 módulos en el país – menos en los estados que tendrán elecciones- para la incorporación de personas que hayan cumplido 65 años nacidos entre los meses de Enero y Abril, para que tengan acceso a la pensión del programa.
La delegación estatal de la Secretaria de Bienestar a cargo de Gabino Morales Mendoza, informo que la inscripción será en orden alfabético en las siguientes fechas:

Las personas cuyo apellido inicie con las letras A,B y C podrán registrarse los días lunes 18 y 25; para los apellidos D, E,. F, G y H los días martes 19 y 26; I, J, K, L, y M podrán integrarse 20 y 27.

Los que tengan apellidos que comiencen con las letras N, Ñ, O, P, Q y R los jueves 21 y 28.

.
Las personas con apellidos que comiencen con S, T, U, V, W, X, Y, y Z se registrarán los días viernes 22 y 29.

Finalmente los días sábado 23 y 30 podrán hacerlo todas las personas que hayan quedado rezagadas.

Los requisitos para el registro son: acta de nacimiento, CURP, identificación que puede ser la credencial del INE, cartilla, cédula profesional, pasaporte o carta de identidad del INAPAM y /o carta de domicilio vigente desde 6 meses atrás como recibo de agua, luz, pago de predial o teléfono.

Los módulos pueden ser ubicados en el portal gob.mx/bienestar y pueden obtener mayor información al teléfono 800 639 42 64.