spot_imgspot_img

Aaron Rodgers será activado por los Jets en la lista de reservas, pero jugará hasta la próxima temporada

spot_imgspot_img

AP.- Aaron Rodgers seguirá en el campo de prácticas para continuar con su trabajo para regresar la próxima temporada con los Jets de Nueva York.

El coach Robert Saleh anunció el miércoles que el cuatro veces MVP de la NFL será activado de la lista de reservas lesionados, en un movimiento que simplemente representa un paso más en la rehabilitación de Rodgers de un desgarro del tendón de Aquiles.

Los Jets tenían hasta hoy para activarlo después de que se abrió la ventana de 21 días de entrenamiento el 29 de noviembre, de lo contrario hubiera tenido que ser revertido a la lista de reservas lesionados. En lugar de ello, Rodgers podrá participar en los entrenamientos como parte del plantel de 53 jugadores activos. Los jugadores en IR se pueden mantener con el equipo, pero no pueden entrenar.

“Tenemos la flexibilidad en el roster con las distintas cosas que han pasado a lo largo de las últimas semanas”, dijo Saleh, haciendo referencia a las otras lesiones que han sufrido jugadores de los Jets. “Es parte de su rehabilitación y el simple hecho de tenerlo en el entrenamiento es una mejora para todos. Es lo mejor para él, para sus compañeros, así que vamos a tenerlo entre los 53”.

El veterano Rodgers, de 40 años, dijo el martes en “The Pat McAfee Show” que todavía no está 100 por ciento sano y que le faltaban algunas semanas para estarlo. Señaló que, de haber estado los Jets en la contienda por los playoffs, hubiera presionado para jugar el domingo contra Washington, pero Nueva York fue aplastado 30-0 por los Dolphins y eliminados de la carrera por la postemporada por 13er año consecutivo.

Intentó todo lo que pudo para regresar”, reconoció Saleh. “Y ¿quién sabe qué hubiera pasado si las circunstancias fueran diferentes? Si hubiéramos ganado un par de partidos más, tal vez estaríamos teniendo otra conversación. Pero sé que hizo todo lo posible”, agregó.

Rodgers reiteró que su objetivo es jugar “al menos dos años” más y que considera esta como una temporada “perdida”. Así que no anticipa que la próxima vaya a ser su última en la liga.

Mientras tanto, el quarterback Zach Wilson sigue en el protocolo de conmoción de la NFL, pero está mejorando, de acuerdo con Saleh. Si Wilson no puede jugar el domingo, Trevor Siemian sería el titular. Brett Rypien también forma parte del equipo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas