spot_imgspot_img

¡A TODO GAS! ARRANCÓ LA CARRERA PANAMERICANA 2023 EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

spot_imgspot_img

• Encendieron motores más de 80 vehículos clásicos la etapa SLP-Monterrey, en el recién nombrado Bulevar Valle de los Fantasmas.

Ante un público entusiasta, deportistas y autoridades estatales, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, junto al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de salida a los más de 80 autos clásicos que participan en la Carrera Panamericana 2023, la cual es liderada por “El Malditillo” que conduce el potosino Ricardo Cordero, pentacampeón de esta justa automovilística.

Ante este evento que suma al impulso turístico del municipio, la edil externó que Soledad tiene hoy más bondades y características destacables en infraestructura urbana, condiciones de flujo económico y espacios que permiten ser electos para albergar este tipo de eventos de gran renombre.

Durante su intervención, Ricardo Cordero agradeció a las autoridades las facilidades prestadas para realizar esta carrera, “quiero agradecer a todos los presentes por todas las atenciones que prestaron para la Carrera Panamericana, porque sin el apoyo no hubiéramos podido cerrar las carreteras estatales y enseñarles a los pilotos nacionales e internacionales que vienen a conocer San Luis Potosí, lo bello que es nuestro estado y el orgullo que tenemos de ser potosinos”.

El evento de arranque de la etapa San Luis Potosí – Monterrey se llevó a cabo en el recién inaugurado Puente Vehicular Atirantado en el recién nombrado Valle de los Fantasmas, y atrajo la atención de una gran multitud de entusiastas seguidores de esta competencia que con porras y aplausos alentaban a los pilotos que a gran velocidad atravesaban por la importante vía para continuar con su camino.

El rugido de los motores y la emoción en el aire fueron evidentes cuando los competidores arrancaron sus vehículos, haciendo que el bulevar cobrara vida con momentos de adrenalina, listos para recorrer varios municipios. En el evento que además de ser un emocionante espectáculo deportivo, sirvió como una ocasión para unir familias y mostrar el espíritu vibrante de Soledad.

Se contó con la presencia de las y los titulares de la Secretaria Técnica del Gabinete Estatal; Secretaría General de Gobierno del Estado; Secretaría de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Secretaría de Turismo; Guardia Nacional; Doceava Zona Militar; Carlos Alberto Cordero Popoca, director general de la Carrera Panamericana; representantes del sector empresarial y ciudadanía en general.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas