A proceso dos aficionados de Rayados tras agresión a paramédicos

Dos aficionados de Rayados son señalados por homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos

Un juez vinculó a proceso a dos sujetos por la agresión a paramédicos hace unos días en las inmediaciones del Estadio BBVA, tras el partido entre los equipos Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Autoridades del estado de Nuevo León señalaron a Héctor Joel “N”, de 29 años y Orlando “N”, de 38, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Además, como medida cautelar, a los dos aficionados de Rayados se les impuso prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de agosto, cuando dos empleados de un servicio médico privado fueron agredidos por aficionados de Rayados de Monterrey, en las inmediaciones del Estadio BBVA.

Además de la agresión a los paramédicos, la ambulancia en la cual transportaba equipo médico quedó completamente destrozada, además de que muchos de los implementos que estaban en su interior fueron robados por los agresores.

Varios periodistas de Nuevo León identificaron a los autores de dicha agresión como miembros de la barra La Adicción.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news