Como ha sucedido en otros años, Buffalo convoca a sus aficionados para que apoyen dejando limpio el Highmark Stadium que ya luce congelado.
Tal como ha sucedido en años anteriores durante la temporada de invierno, los Bills de Buffalo lanzaron una convocatoria en la que solicitan que los aficionados interesados en remover la nieve del Highmark Stadium se inscriban en una página para que puedan ser considerados.
En una publicación en las redes sociales del equipo se invitó a los fans a que el próximo sábado 3 de enero asistan a ayudar a palear el inmueble que ya luce totalmente cubierto por la nieve.
“Necesitamos ayuda de Bills Mafia para limpiar el Highmark Stadium antes del juego del domingo”, se lee en la publicación que hace referencia al partido de la Semana 18 de la temporada frente a los New York Jets.
Los Bills piden a los interesados a que se registren en un enlace que proporcionaron como requisito indispensable para que puedan obtener el trabajo, además de ofrecer un pago de 20 dólares la hora (alrededor de 360 pesos), con comida y bebidas calientes incluidas.
Buffalo tiene un récord de 11-5 y ya aseguró su lugar en la postemporada, aunque la semana pasada sufrió una dolorosa derrota ante Eagles al no lograr una conversión de dos puntos, por lo que perdió el título divisional.




