- Se atendieron reportes en Nicolás Zapata, Colosio, Salvador Nava y Lomas; se restituyeron luminarias y líneas dañadas por vandalismo y accidente.
La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó labores intensivas en las últimas horas, en atención a reportes ciudadanos. Entre las labores destaca la atención en la avenida Nicolás Zapata, entre Tomasa Esteves y Pedro Moreno, donde se restituyeron líneas afectadas por vandalismo y se reconectaron ocho luminarias LED y tres faroles, mejorando la visibilidad en el perímetro del IMSS, la Escuela Jaime Torres Bodet y la Normal del Estado.
También se resolvieron fallas en la avenida Luis Donaldo Colosio, desde Juegos Olímpicos hasta Zenón Fernández, sustituyendo una línea eléctrica dañada; en la lateral de Salvador Nava, a la altura del Estadio 20 de Noviembre, se repuso un tramo de línea aérea encendiendo ocho luminarias más.
Además, en Lomas, se retiró un poste chocado en Cordillera Occidental y Sierra de Marahuaca, liberando el tránsito y restableciendo el sistema eléctrico tras reconectar el circuito afectado.





