NUEVAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA EN EL 2024 
•       La modernización de las cuatro regiones del Estado es una meta del Gobierno del apoyo, informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
 
Con una bolsa de inversión inicial de 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de un terreno, el Gobierno del Estado tiene el propósito de arrancar el programa de obras del 2024 que beneficiarán a las y los potosinos de las regiones Centro, Huasteca, Media y en el Altiplano.
Así lo informó el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien explicó que en conjunto con el Consejo Consultivo Potosí se analiza un catálogo de obras relevantes que darán continuidad a lo que se realizó en los dos primeros años del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, en los que se aplicaron 12 mil millones de pesos solamente al eje de Infraestructura.
Respecto a las obras del Altiplano, el secretario general de Gobierno precisó que recientemente se anunció un complejo de carreteras interestatales, se contempla la carretera a Zacatecas que concluye en Ahualulco y que es una sola vía de 10 kilómetros, y que además es una ruta única para ir a otros municipios como Moctezuma, Venado y Charcas. Adicionalmente, se rehabilitarán cuatro carriles en la carretera Villa de Arista-Moctezuma, que va a beneficiar de manera importante al Altiplano potosino.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news