GRABACIÓN DE SERIE DE NETFLIX DEJARÁ DERRAMA ECONÓMICA DE 700 MILLONES DE PESOS

spot_imgspot_img


•       El Gobernador Ricardo Gallardo informó que el productor Luis Estrada, grabará el 90 por ciento de la serie en calles del centro histórico, durante tres meses. 
 
Una vez más, San Luis Potosí se convertirá en escenario para una serie producida para Netflix, informó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien dijo que el trabajo se realizará durante tres meses y se estima que la derrama económica podría llegar a 700 millones de pesos.
Gracias al clima de estabilidad y las acciones que impulsa el Gobierno del Estado, para mantener en buenas condiciones al Centro Histórico, como la remodelación de los barrios tradicionales como los de Tlaxcala y Santiago y actualmente, el de San Miguelito, el 90 por ciento de la serie se grabará en el Centro Histórico.
El Mandatario Estatal puntualizó que, en noviembre, sostuvo una reunión con el director y productor Luis Estrada Rodríguez, quien eligió al Estado para su próximo proyecto fílmico. Se trata de una producción grande, que dinamizará la actividad comercial en el Centro Histórico y requiere la coordinación con las autoridades debido a que se cerrarán calles, plazas y otras locaciones.
El Gobernador aseveró que San Luis Potosí ya despegó como escenario para la filmación de películas y series nacionales e internacionales, gracias al apoyo en facilidades que se brinda a las y los productores de grandes compañías cinematográficas y principalmente a productoras y productores mexicanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news