18 personas detenidas por la GCE con varias dosis de estupefacientes

S.L.P.-  Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 18 personas gracias a los diferentes operativos de seguridad que son implementados tanto en la capital potosina como en el interior del estado; a los presuntos se les aseguraron dosis de estupefacientes.

 

En la colonia Providencia, oficiales estatales detuvieron a Manuel “N” de  31 años, con una bolsa que contenía marihuana; sobre la colonia Satélite, a Brian “N” de 22 años le aseguraron dos dosis de cocaína; otro de los hechos fue en la delegación La Pila, Alberto “N” de 36 años fue asegurado con tres dosis de “cristal”; también en el fraccionamiento Torres de México, a José “N” de 26 años le aseguraron una bolsa con marihuana; Continuando con los operativos de seguridad en la colonia Simón Díaz, Eduardo “N” de 22 años de edad fue capturado con cuatro dosis de marihuana.

 

Carlos “N” de 32 años de edad fue capturado con ocho dosis de “cristal”; dentro de los patrullajes emitidos en la colonia Santa Cruz, Luis “N” de 49 años fue asegurado con una dosis de marihuana; sobre la colonia General I. Martínez a Josué “N” de 22 años le aseguraron una dosis de “cristal” además de una motocicleta con número de serie y motor alterados; mediante los patrullajes en la zona universitaria, a Francisco “N” de 26 años le aseguraron una dosis de “cristal”; también en la colonia El Sauzalito a Ángel “N” de 22 años le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

 

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la zona centro, elementos de la GCE detuvieron a Jonathan “N” de 30 años de edad con una dosis de marihuana; sobre la colonia Primero de Mayo a Gustavo “N” de 42 años le aseguraron una dosis de “cristal”; en la colonia Rancho Blanco, elementos estatales aseguraron a Juan “N” de 33 años con una dosis de marihuana.

 

De igual manera, en el interior del estado se detuvo a cinco masculinos: en el municipio de Ciudad Valles, en el fraccionamiento Lomas del San José a Eder “N” de 18 años de edad le aseguraron dos dosis de marihuana; también en la colonia 18 de Marzo a Gerardo “N” de 51 años le aseguraron una dosis de marihuana; en el municipio de Cerritos, policías de la GCE arrestaron a Margarito “N” de 32 años con una dosis de marihuana.

 

Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz a Alonso “N” de 23 años de edad lo capturaron con cuatro dosis de marihuana; sobre la colonia Lagunita en el municipio de Matehuala, a Jorge “N” de 30 años le aseguraron cinco dosis de marihuana; tres dosis de “cristal” y un cuchillo de 34 centímetros.

 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las dosis de droga aseguradas.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news