Yanet García y Lewis Howes hacen público su amor

27

“La Chica del clima” y el ex jugador de futbol américano han estado saliendo desde febrero.

Desde hace meses se sabe que Yanet García ya tiene quién le escriba (hablamos de cartitas de amor), que aquel hombre es nada menos que el ex jugador de futbol américano Lewis Howes; no obstante, hasta el día de hoy ella lo confirma.

La conductora del matutino producido por Magda Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para ponerle etiqueta a su relación y así aceptar finalmente que ama a ese hombre.

Por supuesto, el deportista no dudó en responderle por la misma vía a su amada a quien le agradeció su mágico amor:

¿Quién es Lewis Howes?

Él es un ex jugador de futbol américano profesional de la Arena League así como un reconocido empresario y coach inspiracional. Ha publicado dos libros llamados “The School of Greatness” y “The Mask of Masculinity”. Por si fuera poco conduce el podcast “The School of Greatness”.

A Howes, de 36 años de edad, se le relacionó emocionalmente con La Chica del Clima en febrero de este año; sin embargo, fue en mayo cuando Yanet se animó a publicar una foto de ambos con el pretexto de la visita del oriundo de Ohio al programa Hoy.

Poco a poco surgieron imágenes de ambos juntos, primero en la fiesta de cumpleaños de él y más tarde gracias a un paparazzi que los cachó en pleno beso a pocas cuadras del departamento de la también influencer.