Ya hay nuevos esquemas de trabajo contra la inseguridad: Carreras

6

A tan sólo unos días de que se presentara ante el Poder Legislativo para comparecer por cuestiones de seguridad pública, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que ya hay nuevos esquemas de trabajo para revertir los índices de violencia e inseguridad que se están presentando en la entidad y que se han convertido en una de las mayores demandas de la ciudadanía que desea vivir en paz.

Dijo que parte de esta nueva estrategia se integra de un trabajo coordinado entre más de 40 municipios que están coadyuvando en esta dinámica para compartir información y trabajar en forma coordinada con sus homólogos y con personal de la misma Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado. Dijo que hay confianza de que este mecanismo les permita dar mejores resultados y cumplir con los objetivos que se tienen planteados.

Reiteró que se tiene la intención de que en esta labor de involucren todos los municipios a fin de que, por medio de la suma de esfuerzos, se logre cumplir la meta que se tiene prevista y se haga frente a la inseguridad y la violencia. Destacó que esa es una de sus más grandes prioridades y se hará todo lo posible para dar buenos resultados.