XNP a favor de la venganza política

10

 

El presidente municipal de la capital y presidente de la junta de gobierno del Interapas Xavier Nava Palacios defendió a la delegada de Interapas Natalia Castillo, pese a las múltiples acusaciones de lo que ciudadanos consideran como venganza política.

Además de que se dijo conocedor de las necesidades de la ciudadanía y la escasez del agua en diferentes sectores, a pesar de declarar que en su hogar nunca le falta el agua.

El tema proviene desde el Fraccionamiento Bugambilia en Soledad, donde a decir de los vecinos consideran que la escasez de agua es venganza política por el problema que tiene Natalia Castillo, delegada del Interapas, con un vecino en específico del fraccionamiento.

Inclusive existen quejas por parte de los vecinos afectados en las instancias adecuadas para que se regule el servicio que desde hace un mes aproximadamente se agudizó, la justificación de Nava Palacios proveniente al asegurar que no existe tal amedrentamiento, pues defendió a la delegada al decir que es ella la que ha sufrido ya dos agresiones.

Cabe destacar que los afectados invitaron a la delegada a que interponga sus querellas en las instancias indicadas, así como que no desquite con los ellos pues la mayoría de los colonos son adultos mayores.