Vinicius Jr. brilla en goleada del Real Madrid sobre Leganés en Copa del Rey

8

Con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius Jr., el cuadro merengue derrotó al Leganés en el partido de ida de los Octavos de Final del torneo copero.

Después de un par de tropiezos en La Liga, el Real Madrid sigue con paso firme en la Copa del Rey, torneo en el que puso un pie en los Cuartos de Final tras golear 3-0 al Leganés, en un partido donde Vinicius Jr. fue la gran figura.

El conjunto merengue dominó en la primera mitad del encuentro, aunque no logró inaugurar el marcador hasta la recta final de la primera parte gracias a Sergio Ramos, quien convirtió una polémica pena máxima que fue marcada tras una falta sobre Álvaro Odriozola.

El segundo tanto merengue cayó al minuto 63, cuando el Leganés cometió un trueno error en la salida, dejándole el esférico a Vinicius Jr., quien solo tuvo que asistir a Lucas Vázquez para que empujara el balón al fondo de las redes.

El juvenil brasileño fue uno de los mejores jugadores del partido, pues después de dar la asistencia para el tanto de Lucas, deleitó a los aficionados merengues con una gran definición de volea con la que puso el 3-0 final en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el Real Madrid pone pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, aunque antes tendrá que visitar al Leganés en el duelo de vuelta la próxima semana.