Vecinos del Fraccionamiento Esmeralda hartos por la falta de agua, exigen auditoría al Interapas

9

Vecinos del fraccionamiento Esmeralda denunciaron ante este medio de comunicación la falta de agua en el lugar, por lo que se dijeron hartos de los malos manejos por parte del organismo intermunicipal de agua.

Demandaron una explicación por parte del director del Interapas, Fermín Purata sobre el tiempo en el que se restablecerá el servicio a estos colonos, ya que la situación se ha vuelto insostenible para estos vecinos.

Además, indicaron que les cortan el vital líquido a la hora que se les da la gana, sin poner sobre aviso a los vecinos, para así prevenir la situación.

En cuanto a los recibos, indicaron que han elevado los costos de forma descarada, a pesar de que desde el Congreso no se les autorizó ningún aumento, pero a pesar de eso realizan los pagos por un servicio que no llega.

Denunciaron que la entrega de agua por medio de pipas se ha tornado en un negocio fructífero, ya que les cobran hasta 500 pesos la pipa, por lo que exigieron sea el Interapas, quien pague dichos costos que laceran su economía de forma grave.

Finalmente señalaron que exigirán una auditoría e investigación al Interapas, ya que es momento de que el organismo asuma las consecuencias y restablezca un buen servicio.