Vecinos de Ciudad Satélite se manifestaron afuera de la Secretaría de Salud

    14

    -Denunciaron el cierre de una clínica en esta colonia

    Cerca de 100 personas se manifestaron afuera de la Secretaría de Salud por el cierre de la clínica en la colonia Ciudad Satélite, sin que les expliquen los motivos, además, señalaron que este lugar era de gran apoyo para los habitantes de la zona.

    Los presentes exigieron que la titular Mónica Rangel Martínez, atienda las denuncias e inconformidades, ya que puntualizaron no les ha dado la cara.

    Los inconformes son de colonias como Ciudad Satélite, Los Salazares y Chimalhuacán, entre otras, manifestaron que los pacientes con enfermedades crónicas que eran atendidas en la clínica clausurada mantienen una situación sumamente agravada.

    También pidieron la reapertura de la clínica y una ambulancia para que los enfermos o accidentados puedan recibir atención de manera eficaz.

    “Se dejó de atender a pacientes con problemas de salud graves y que están falleciendo por falta de atención y de medicamentos como insulina y otros para la hipertensión, exigimos hablar con la titular de la dependencia porque hasta hoy Raúl Torres sólo nos da largas”, señaló una de las afectadas.