Varias dosis de droga fueron aseguradas por FME

12

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado fueron detenidas cinco personas, cuatro de ellas en la zona Metropolitana y uno más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles 5 de Mayo y Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jonathan M., de 21 años de edad, después de que le aseguraron una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de lamarihuana y una motocicleta marca Italika, modelo 2010, color negro con verde.

Sobre calle Sexta, en la colonia Central de Abastos, lugar donde fue detenido Eleuterio Z., de 52 años de edad, después de que los Metropolitanos le aseguraron 15 dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles 99 y 24, en la colonia El Palmar, fue detenido Luis Z., de 25 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 30 gramos de marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Ezequiel L., de 39 años de edad, fue detenido en la calle Negrete y Avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, después de asegurarle cinco dosis de cristal, así como una bolsa con marihuana.

Por último, en las calles Francisco I. Madero y Damián Carmona, en la zona Centro de Tampacan, fue detenido José B., de 31 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de cristal, de igual manera, se le aseguró un vehículo Nissan, color blanco, sin placas de circulación, luego de que agentes Estatales se percataron de que circulaba en aparente estado de ebriedad.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.