Vanessa Bryant recuerda con emotivo mensaje a su difunta hija, Gigi; hoy cumplía 14 años

10

Con sentimiento y nostalgia, Vanessa Bryant publicó en Instagram una fotografía de su hija Gianna Bryant para recordar que hoy cumpliría 14 años. Gigi falleció en enero junto a su padre Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mamá te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te echo mucho de menos todos los días. Ojalá pudiera despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risitas. Echo de menos TODO sobre ti, Gigi. TE QUIERO MUCHO!!!!!”, escribió la madre y esposa de los fallecidos.

La emotiva publicación de Vanessa llega solo semanas después de que el borrador de la WNBA 2020 honró a Gianna y a sus otros dos compañeros de equipo que fallecieron en el accidente de helicóptero. GigiAlyssa Alotbelli y Payton Chester fueron nombrados selecciones honoríficas del draft de la WNBA.

“Estos atletas representaron el futuro de la WNBA”, dijo la comisionada de la WNBACathy Engelbert.

EL ACCIDENTE

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, murió a los 41 años de edad junto a su hija Gianna María, de 13 años, luego de que el helicóptero en el que viajaban junto con otras siete personas se estrellara en CalabasasCalifornia, un condado con mansiones de lujo, cerca de las playas de Malibú y a 60 kilómetros de Los Ángeles.