Van cuatro ejecutados en este día

    10

     

    Tres al norte de la ciudad y uno más en Abastos

    Este miércoles fue una muestra más de que las ejecuciones siguen al día en la capital potosina, y es que en menos de una hora fueron reportados dos casos distintos al norte de la capital.

    El primer hecho se registró en la calle Basalto casi esquina con Travertino en la colonia Las Piedras, lugar que fue acordonado por las autoridades.

    La víctima se trata de una persona del sexo masculino que vestía playera negra y una especia de short rojo con detalles blancos a los costados y que además fue molido a golpes en el rostro.

    El hombre quedó tendido sobre una especie de terreno baldío que conecta con varias calles.

    En menos de una hora fue reportado un homicidio más en la capital potosina sobre la calle Enrramadas de la colonia Casanova, cercano a Las Julias.

    El cuerpo fue localizado sobre un camino de tierra a un costado del río cercano a la privada Colorines, presentaba heridas por arma blanca y un balazo en la cabeza.

    Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron las áreas, así como la Policía Investigadora y el personal de la Fiscalía General del Estado.

    Dentro de la tercera ejecución se asesino a un hombre sobre la falle Legumbres, donde se localizó la bodega número 42, sitio en el que quedó una persona sin vida, además de uno gravemente lesionado.

    La cuarta ejecución se vivió en las Julias, donde en una lavandería ultimaron a un joven de apenas 17 años de edad, de nombre Christian, quien quedó a la entrada del establecimiento.