Tras exigir pago de “derecho de piso” fue detenido

9

Luego de, al parecer, exigir el pago de “derecho de piso”, en una tienda de conveniencia, un sujeto fue detenido por agentes policiales tras haber pedido auxilio las empeladas y empleados del lugar. Los hechos ocurrieron en Soledad de Graciano Sánchez.

A una sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia, Oxxo, llegó un joven, quien se dirigió al área de cajas y al estar frete a la persona encargada de la misma exigió cierta cantidad de dinero, como pago de “derecho de piso”.

Las personas empleadas del lugar, en lugar de satisfacer la exigencia del desconocido llamaron a los servicios de emergencia y pusieron al tanto de la situación a quien les atendía. De inmediat

o se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia policial.
Se trasladaron varios agentes a bordo de patrullas al lugar donde se requería su intervención, en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, a la altura de la colonia San Francisco, en la sucursal de la mencionada cadena comercial.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, ahí se encontraba el presunto, a quien de inmediato aseguraron y fue sometido a una revisión corporal de protocolo. Dijo llamarse José Alberto N., de quien, de acuerdo a información proporcionada dijo pertenecer a una banda delictiva.

Aparentemente durante la revisión no encontraron al presunto alguna arma. Fue llevado luego a las instalaciones de la policía en donde, a través de oficio, fue llevado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.