Tras acusaciones, equipo de Alejandra Guzmán planea demandar a Frida Sofía

17

La oficina de Alejandra Guzmán en México interpondrá una demanda por difamación en contra de Frida Sofía luego de que la joven reveló que tiene años sin recibir ningún dinero por parte de su madre y que probablemente los trabajadores de la cantante son los que se estaban quedando con ese capital, además que algunos de ellos daban drogas y alcohol a la rockera.

Tras darse a conocer la noticia en el programa , los conductores de la emisión revelaron que esto implicaría que Frida tendría que someterse a pruebas psicológicas en México para que se analice su estado psicológico y emocional.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.© Especial / Agencia México. Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

Por su parte, Frida Sofía parece no preocuparse por esta situación, y fiel a su costumbre, retomó su cuenta de Instagram para despotricar en contra de uno de los empleados de La Guzmán y también contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, titular de Primera Mano.

.Junto al video donde se anuncia lo de la demanda en su contra, Frida escribió: “¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para jod*r la imagen de alguien… señor Guillermo (según el abogado) de dónde te graduaste, y qué raro que acudes a tu pin.. (sic) enano siempre”, respondió molesta la hija de Alejandra Guzmán.

En cuanto a la rockera, este miércoles 29 de abril publicó un comunicado en sus redes sociales en el que hace referencia al pleito con su hija.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial… Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario.

“A mi hija no le envío dinero… tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo. Así como el carro en el que se mueve. Ella se encarga de su comida y de sus gastos personales”.

Luego tocó el turno al abuelo de Frida Sofía, el cantante Enrique Guzmán, quien se mostró molesto por las declaraciones de su nieta.“La verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudará en nada, Silvia (Pinal) empezó sin que su papá la ayudara en nada. Pues que haga lo mismo, que demuestre su talento, pero sólo sabe abrir la boca para decir pen…. (sic) y esas las escucha mucha gente, a lo mejor le están dando dinero para hacer eso, realmente me preocupa poco lo que le está pasando a la niña”, dijo.