Todo listo para la Fenapo, anuncias eventos deportivos

6

El Comité del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), presentó todos los eventos deportivos que se celebrarán durante esta edición 2019 y la cual dará comienzo el próximo 1ro de agosto.

Bernardo Meade, encargado del área de deportes, informó que en este 2019 se contará con 24 eventos deportivos, donde habría una jugosa bolsa a repartir entre los diferentes eventos, que celebrarán durante las festividades de la Fenapo.

Algunas de las competencias serán; Torneo Juvenil de Béisbol, Evento de Motociclismo, Reto Sierra, Triatlón, Torneo de Charros y Escaramuzas, Torneo de Domnio, Torneo de Básquetbol para discapacitados, Torneo Frontenis, Torneo de Futbol, Natación Madre, Evento Automovilístico, Fisicoconstructivismo, Torneo de Billar, entre otros.

Otro importante evento sería la tradicional carrera Canaco-Fenapo 2019, la cual se caracteriza por terminar con las actividades deportivas el domingo de la festividad.

Asimismo, el “Paola Longoria Experience” vocera a presentarse como otro de los eventos deportivos, con sede en el Club Deportivo Potosí.