Todavía hay lugares en los Cursos de Verano que ofrece el IPBA

8

• El periodo de verano durará hasta el 9 de agosto y aún hay lugares disponibles para algunos de los talleres.

Con una recepción de más de 200 alumnos, el Instituto Potosino de Bellas Artes dio comienzo a sus Cursos de Verano el pasado lunes 15 de julio, y continúa invitando a los interesados a inscribirse a la variedad de talleres que ofrecen.

Comenzando con el área de Fotografía, se abre el taller de “Manejo de la cámara digital” que durará del 5 al 9 de agosto y en el cual los participantes podrán introducirse al mundo de la fotografía digital a través de conceptos básicos, técnicas y consejos; el ponente en esta ocasión será Eduardo Díaz y el horario será de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas y será dirigido a mayores de 17 años.

En la misma fecha, pero en el área de Artes Visuales, Saúl Estrada impartirá el curso de “Serigrafía” para adolescentes de 14 años en adelante, en donde por medio de una técnica derivada del dibujo podrán aprender a imprimir el mismo trabajo en diferentes medios como tazas, playeras, tarjetas, etc. Esto, en un horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Continuando, del 22 de julio al 9 de agosto, en el área de Teatro, se estarán ofreciendo dos cursos: el primero es “Verano escénico infantil” impartido por Eloísa Zapata, Iliana García y Aldo Reséndiz, en donde los participantes aprenderán a cerca de la exploración con la voz, el cuerpo y la escritura, además de que conocerán las herramientas básicas del teatro. El rango de edad es de 6 a 10 años y el horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
El segundo curso del área es “Taller de teatro para adultos” en el cual los alumnos adquirirán herramientas creativas, sensitivas, comunicación asertiva y autoconocimiento. Será impartido por Eloísa Zapata, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:30 horas para alumnos de 20 años en adelante.

Y casi para finalizar, en el área de Música y Danza respectivamente; del 15 al 9 de agosto se ofrece el curso de “Exploración musical” para alumnos de 4 a 13 años; de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Así como el taller “Hip-hop Summer Camp” en donde participa Héctor Zapata, en un horario de 10:00 a 13:00 horas enfocado en alumnos mayores de 12 años.

Se sigue haciendo la invitación al público interesado en las áreas ya mencionadas a que este verano 2019 asistan a nuestros cursos y talleres, recordándoles que quedan poco lugares disponibles y que el proceso de inscripción es muy sencillo.
Para más información se ponen a disposición nuestros teléfonos: (444) 8-22-12-06 y (444) 8-22-01-66, así como nuestras oficinas de informes ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n. Centro; abiertas en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.