Tesorero capitalino sigue haciéndose de la vista gorda con informes, denuncia regidora

10

-Sentenció que fue más de 12 millones de pesos que se gastó en ese rubro

La regidora del Ayuntamiento capitalino, Karina Benavides Ávila, denunció que el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, sigue sin entregar el informe sobre el gasto excesivo de pago a medios de comunicación durante el mes de mayo.

“Todavía no se entrega el informe, (…) yo no quisiera pensar que están escondiendo cosas, espero que se entregue el informe que se solicitó hace 15 días y ahí vamos a ver cómo se está ejerciendo el gasto”.

Desde el pasado viernes 12 de junio en sesión virtual de Cabildo, regidores evidenciaron el gasto de casi de 12 millones de pesos, para la difusión de imagen del edil, mientras que en Obra Pública se gastó mucho menos en ese mismo mes.

“A todos nos interesa conocer en qué se gasta cada peso de los potosinos, por ello estaremos muy atentos”, recalcó la funcionaria.

Por otro lado, la administración capitalina recibió mediante el gasto que coloca en las mamparas mes a mes, afuera de los edificios municipales que sí se realizó un gasto alto en este rubro.

Es decir, que Nava Palacios se aprovecha del dinero de la ciudadanía 11 millones 785 mil 786.38 pesos en su imagen, mientras que en obra pública solo 10 millones 865 mil 642.96 pesos.