Talina Fernández recuerda a Mariana Levy, a 15 años de su muerte

18

Ayer se cumplieron 15 años de la muerte de Mariana Levy, víctima de un infarto fulminante, mientras se dirigía a un parque de diversiones en compañía de su esposo José María Fernández ; María, a la que le celebrarían su cumpleaños número ocho, sus hermanos y amigos. Antes de llegar a su destino, sufrieron un intento de asalto y tal fue el miedo de la actriz, que su corazón falló.

Su mamá, Talina Fernández, recuerda a su hija y honra su memoria todo los días. Este 2020 ofreció una entrevista a JorgeVan Rankin, para el programa matutino , en la que contó en dónde estaba y cómo se enteró de la muerte de Mariana, hace 15 años, que le sigue causando mucho dolor.

“Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba ‘Nuestra casa’, entonces me habló ‘El Pirru’; él sollozaba y yo no le entendía y me decía que los habían asaltado. No entendía si Mariana me mandaba a decir eso, salgo de ahí a medio maquillar y llegó a donde me dijo que estaban”, recordó La Dama del Buen Decir, quien compartió que lo primero que hizo al llegar al sitio fue preguntar por Mariana: ‘Una enfermera me dice que estaba en el suelo. Estaba ahí porque , después del asalto, la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla’. A pesar de que fue un infarto lo que terminó con la vida de la actriz, Talina dijo que no estaba enferma.

Fernández dio detalles de lo que vivieron Levy y los que estaban con ella en la camioneta: ‘Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja, corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: ‘Nos van a asaltar’; regresa corriendo y le dice a : ‘Me voy a desmayar’, y cae muerta’.

En otra entrevista para, Talina aseguró que aún está en duelo: ‘El dolor no se acaba nunca. Hay momentos durísimos y hay otros en que la realidad y el día a día te van llevando contenta, pero de repente te acuerdas y entonces vuelve muy fuerte. La imagino como si fuera ayer, la siento cerca de mí y la recuerdo con sus hijos, con su vida feliz’.