STPS y SNE invitan a “Feria de empleo para mujeres”

12

La STPS ofertará más de 600 plazas laborales para mujeres.

· El evento se realizará a través del SNE, en coordinación con el IMES y el CJM.

En el marco del Día Internacional para la Mujer, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), proyecta para este viernes 6 de marzo, la “Feria de Empleo para Mujeres” que se llevará a cabo en el Centro Potosino de Convenciones.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, adelantó que se estarán ofertando más de 600 plazas laborales para mujeres profesionistas, con carrera técnica o universitaria, así como espacios en áreas administrativas y operativas.

El evento contará con la participación de 30 empresas y se desarrolla en coordinación con el Instituto de las Mujeres (IMES) y el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) de San Luis Potosí.

Lozano Nieto señaló que este es un ejercicio de vinculación que permite a través de un determinado número de empresas, acercar a las mujeres a una oportunidad laboral “tomando en cuenta que son cientos de mujeres que habitan en la zona metropolitana y que desean una oportunidad para incrustarse en el sector productivo” dijo.

Las interesadas podrán realizar un pre registro en el portal ferias.empleo.gob.mx o presentarse en la sede ubicada en Benigno Arriaga #610, colonia Tequisquiapan, de 9:00 a 14:00 horas, con su identificación, CURP y comprobante de domicilio.