SSPE coordina operativo de seguridad entre Atlético de San Luis vs Querétaro

12

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con motivo del encuentro de fútbol entre el Atlético de San Luis Vs. Gallos Blancos de Querétaro, a celebrarse este jueves 15 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con el Club Atlético de San Luis y cuerpos de emergencia, llevarán a cabo un dispositivo de seguridad en el perímetro del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

A través de una reunión de trabajo, se acordó que se contará con un dispositivo de vigilancia, con el cual elementos de la Policía Estatal coadyuvarán con Policía Municipal, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja Mexicana, así como cuerpos de emergencia, para evitar situaciones de riesgo.

En el marco de las acciones de seguridad, las partes participantes tendrán comunicación constante, antes, durante y al finalizar el partido, además, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizarán patrullajes por los alrededores, en aras de evitar disturbios.

Cabe hacer mención, que debido a la situación de contingencia que se presenta actualmente, la justa deportiva se realizará a puerta cerrada, por lo que la SSPE exhorta a la población aficionada a disfrutar el partido de futbol desde sus hogares y evitar asistir al recinto.

La SSPE pone a disposición Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, para reportar cualquier situación de riesgo.