Soledad conmemorará el Día Internacional del condón con entrega de 30 mil preservativos

15

El director de Atención a la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, Christian Irving Arista Cardona señaló que la demarcación conmemorar al próximo miércoles 13 de febrero el Día Internacional del condón con la entrega de 30 mil preservativos en diferentes puntos.

Indicó que como parte de la campaña
“Impermeables al sida”, realizan pruebas de detección rápida de VIH y sífilis, de forma gratuita por lo que invito a todos los interesados acudir a la presidencia o a las oficinas del Instituto municipal de la juventud, ubicadas en la colonia San Antonio a través de redes sociales.

Otro de los programas que implementa la administración es por medio de distintas pláticas en instituciones públicas y privadas con el objetivo de concientizar sobre la vida sexual activa.

“Por ahí tenemos una preparatoria que cabe hacer mención, de la capital nos buscó para poderle brindar, e instituciones fuera de la jurisdicción de Soledad, nos han buscado como el Instituto Alfa y Omega el cual estado muy interesado en las actividades que el Ayuntamiento como tal, ha estado realizando en beneficio de los chavos”.