SLP cuenta con diversos foros nacionales e internacionales de promoción: SEDECO

13

· Se realizará este jueves el Foro de Industria 4.0 “Leading Digital Transformation”.

· La entidad potosina será sede del encuentro NASCO.

El Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco, dio a conocer que este jueves se realizará el Foro Industria 4.0 “Leading Digital Transformation”, encuentro que permitirá consolidar el diseño de estrategias en coordinación con el sector industrial y entidades del gobierno estatal.

En este foro –agregó- participarán organismos como la Supply Chain Solutions y la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa), para fortalecer el intercambio de experiencias y adaptarlas en el creciente mercado de la manufactura y la industria 4.0.

Puente Orozco, señaló que se alistan los detalles para la North American Super Corridor Coalition (NASCO), que se realizará en la entidad potosina y por cuarta ocasión en México.

El evento contará con panelistas reconocidos internacionalmente, además de importantes encuentros de negocios, sesiones, paneles y conferencias en temas de la industria automotriz, agroindustrial, logístico, energía, sustentabilidad y laboral.

El funcionario estatal indicó que la Hannover Messe 2020 se pospuso para julio de este mismo año, en común acuerdo con las autoridades sanitarias de la región, el Consejo de Expositores, la Federación Alemana de Ingeniería y la Asociación Alemana de Fabricantes de Electricidad y Electrónica.

Detalló que el evento estaba previsto para la segunda quincena de abril, y que cuenta con la participación de más de 6 mil expositores de 70 países.