Siguen en activo 4 incendios en SLP

5

Cuatro incendios continúan en el Estado

Representantes de los diferentes niveles de gobierno informaron que en la actualidad se registran cuatro incendios en diferentes puntos del estado de San Luis Potosí, dentro de la reunión matutina de Seguridad, celebrada el C4.

Además añadieron los representantes de Conafort, PC estatal y municipal, así como del Ejército Nacional, informaron que no existen riesgos de que las llamas lleguen a zonas conurbadas

Enfatizaron que el fuego se encuentran a más de 5 kilómetros, de áreas conurbadas, ya sean empresas de la zona industrial o bien comunidades rurales.

Sobre los trabajos que efectúan, dijeron que estos continúan con el objetivo de mantener controlado el incendio, con la presencia de brigadistas, que ingresan a tempranas horas a la zona del siniestro, derivado de que se eleva en la temperatura.

Agregaron que se tiene parcialmente controlado el incendio, por lo que de seguir en estas condiciones climatológicas actuales, podría liquidarse, específicamente el de la Sierra de San Miguelito.

En otro de los siniestros, específicamente el Cerro de San Pedro, aclararon que en dos días pudiera estar sofocado el incendio, ya que el fuego se dirige hacia una zona que facilita el efectuar diferentes trabajos.

Por otra parte señalaron que eran tres los incendios pero en Guadalcazar hace unas horas se registró el cuarto, dentro de la localidad de la