Sigue la supervisión en los trabajos de recomendaciones al Lastras por parte de PC

12

La Dirección de Protección Civil en la capital potosina, a través de su titular, Adrián Álvarez Botello, señaló que llevan a cabo constantes rondines de vigilancia para que se cumplan las recomendaciones emitidas al estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Lo anterior posterior a los hechos violentos que se presentaron en el encuentro contra la escuadra de Querétaro, finde se presentaron peleas entre aficionados al interior y extraerlos del estadio.

Dichas recomendaciones vienen por parte de la Federación Mexicana de Futbol, así como de la propia área de Protección Civil, para evitar otro hecho violento en dicha sede.

Álvarez Botello recalcó que el club ya ha cumplido la mayoría de las recomendaciones emitidas por la Federación , como el reforzar la seguridad en la zona de porras, las salidas de emergencia y la creación de un nuevo método de venta de cerveza para evitar que la ciudadanía tenga acceso a las botellas de vidrio.

Agregó que estas recomendaciones se tendrán que ver reflejadas para antes de que inicie el próximo torneo lara el equipo potosino, “antes del primer partido con público tendrán que cumplir con las recomendaciones pertinentes, esta semana los visitaremos otra