Siete vehículos y una motocicleta fueron asegurados por FME

19

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, se llevó a cabo el aseguramiento de ocho vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en Avenida Curie, en la colonia Arboledas del Real, se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, modelo 1994, color verde, reportada como robada el 01 de octubre de 2020, en la colonia Hogares Populares Pavón.

En Segunda Privada de Grito de Dolores, se aseguró un Nissan, tipo Máxima, modelo 1991, color gris, sin placas. Tiene reporte de robo el 01 de octubre de 2020, en Plan de Iguala.

Continuando con los operativos de búsqueda, en los Andadores Dickson y Comte, en la colonia Nueva Progreso, se localizó un Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1995, color rojo, sin placas. Cuenta con robo el 02 de octubre de 2020, en el fraccionamiento Dalias.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2004, color blanca, se ubicó en Avenida de las Torres, en la colonia Arbolitos. Se encontró sin acumulador. Tiene reporte de robo el 02 de octubre de 2020, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

Dentro de los recorridos de búsqueda, implementados por los carriles centrales de la carretera 57, entre el Boulevard Río Santiago y la calle Jaime Torres Bodet, en la colonia Central de Maquinaria, se localizó con indicios de hechos de tránsito un Ford, tipo Mustang, modelo 2005, color verde. Cuenta con reporte de robo el 04 de octubre de 2020, en la colonia La Esperanza.

Un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018, color Dorado, se aseguró sobre calles Tehuacán y Taninul, en la colonia San Leonel. Tiene reporte de robo del mes de junio del año en curso, en la colonia Rancho Pavón.

Otro de los aseguramientos fue en las Vías México-Laredo, en la calle Dorados de Villa, en la colonia Real de Peñasco. Es una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2000, color negro. Tiene reporte de robo el 02 de octubre de 2020, en el Barrio Vergel.

Por último, en la calle Lázaro Cárdenas, de San Nicolás de los Jassos, en Villa de Pozos, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2019, color azul con amarillo, reportada como robada en el mes de septiembre del año en curso, en el fraccionamiento La Campiña.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.