Siete unidades con reporte de robo fueron aseguradas por FME; hay un detenido

14

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron cinco automóviles y dos motocicletas, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Avenida Salk, en la colonia Nuevo Progreso, se trata de un Dodge, tipo Neón, color arena, modelo 1996. Tiene reporte de robo el 07 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Real Providencia, en Soledad de Graciano Sánchez. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador.

En Avenida de los Maestros, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1999, color gris, sin placas de identificación. Se localizó sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo en la colonia Jacarandas.

Continuando con los patrullajes de búsqueda, en calle Crotos, de la colonia Valle Verde Dalias, se localizó un automotor Nissan, tipo Hikari, modelo 1991, color plata. Tiene reporte de robo en el fraccionamiento Españita.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color rojo, fue localizada en Circuito del Bosque, en la colonia San Isidro. Tiene reporte de robo en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez.

En calle Puerto de Acapulco y Periférico, en el fraccionamiento El Aguaje, se aseguró una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color guinda. La unidad tiene reporte de robo en el municipio Villa de Pozos.

En Circuito Perla, en la colonia Providencia, en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, sin placa de identificación, reportada como robada en el mes de agosto del año en curso.

Por último, dentro de los operativos realizados en el mismo municipio, en la calle Benito Juárez, fue detenido Rafael C., de 31 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraron una motocicleta Honda, modelo 2017, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 07 de septiembre de 2020, en el municipio de Villa de Pozos.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.