Se roban 17 vehículos en un día

8

 

Bastaron 24 horas a los ladrones de vehículos para llevarse 17 vehículos, al menos es la cifra reportada por otros tantos afectados ante las autoridades correspondientes, en espera de lograr recuperar sus automotores, aunque podrían ser localizados, como la inmensa mayoría; desvalijados y abandonados.

Los afectados, en primera instancia, reportaron el robo de sus vehículos a los servicios de emergencia, al 911, para tratar de recuperarlos, luego acudieron a la Agencia del Ministerio Público, para presentar de manera formal las denuncias correspondientes y pedir fuesen agilizadas las pesquisas para recuperar sus vehículos.
Media docena de vehículos fueron robados por medio de la violencia, es decir, en asaltos, aunque de ninguno de esos asaltos o robos con violencia las autoridades dieron a conocer dónde y cómo sucedieron.

Se llevaron ocho motocicletas, lo extraño es que seis de las motos son de las más populares, marca conocida y fáciles de adquirir, del total de los 17 vehículos hurtados, ocho de ellos fueron robados de la zona poniente de la mancha urbana.

Hasta el momento no se ha reportado el hallazgo, o recuperación, como le llama la policía, de alguno de esos vehículos abandonados en la vía pública, desvalijados.