Santiago Ormeño pone a votación su continuidad en la eLiga MX

8

Santiago Ormeño sumó una nueva derrota en la eLiga MX en el encuentro que sostuvieron Puebla y Toluca, un golpe que lo llevó a cuestionarse si será ideal continuar en los controles de su PlayStation o dejar un hueco en su equipo.

En una curiosa encuesta que colocó en su cuenta de Twitter, el jugador de la Franja puso su continuidad en manos de sus seguidores, los cuales hasta el momento se han manifestado de gran forma arrojando un resultado por demás cerrado.

En dos de las tres preguntas, con palabras distintas, Ormeño consulta si es óptimo mantenerse, con una sumatoria del 49.3 por ciento de los casi 6,900 votos recibidos, mientras que el resto se inclinó por la opción de que se aleje de la eLiga.

Ormeño se ha vuelto un protagonista 

Gracias a su estruendoso inicio con una goleada sobre el América, Ormeño comenzó a ganar seguidores e incluso empezó a forjar una rivalidad con el comentarista Cristian Martinoli, con quien tuvo un curioso “roce” durante el encuentro.

Tras marcar el primer tanto de la Franja, Ormeño le gritó el gol al elemento de TV Azteca, algo que le generó sorpresa a este, quien no dejó de llamarlo “inflado” o “muerto”.