Retirarán trámites municipales al fraccionamiento La Punta en Sesión Ordinaria de Cabildo.

16

 

En Cabildo le fueron retirados los trámites municipales al fraccionamiento La Punta San Luis dentro de la séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde fue aprobado por unanimidad el retiro de trámites municipales y quedó sin efecto el cambio uso de suelo para el fraccionamiento La Punta.

Dicho decisión se derivó de una notificación, de por un mandato judicial que la administración municipal recibió el 4 de abril.

Se explicó que le fueron retirados los diversos trámites municipales para la construcción del fraccionamiento, así como les fue quitado el cambio de uso suelo, efectuado por la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano.

Dentro de la sesión de igual manera se aprobó la firma de un convenio con la empresa recolectora de basura Vigue, a fin de que se tenga el convenio por un fallo judicial y le sea liquidada una deuda, donde la regidora del PRD, Ana Pineda Guel denunció irregularidades con el recurso destinado a Obras Públicas.

Además se aprobó por mayoría la participación entre el DIF Estatal y DIF municipal, para la regularización de los pagos vencidos de la asistencia alimentaria en el municipio capital y fueron aprobados los estados financieros de marzo.