Rayados confirma a Hugo González y Avilés Hurtado

4

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, afirmó que el delantero colombiano, Avilés Hurtado, continuará en el plantel solo si logra ponerse bien físicamente y mentalmente. Además que debe volver a ganarse a la afición Albiazul.

“Hay que ver cómo regresa de su lesión. Tendrá que ser revisado bien médicamente. Y si Avilés está bien, seguirá con nosotros. Ese fue el acuerdo que tuvimos con él”.

“Depende de él (borrar las críticas). Es un jugador de mucha calidad. Le ha dado al equipo grandes momentos. Esperemos pueda recuperar su nivel. Sabemos lo que pasó con él (el penal fallado)”, expresó el mandatario para la radiodifusora RG La Deportiva.

Por otro lado, al respecto del portero Hugo González, prácticamente dejó entrever que será parte del plantel para la próxima temporada; “Sí lo renovamos. Es un activo importante del club. Él tiene contrato y una extensión de varios años. Es un jugador que ha seguido creciendo”.

Al respecto de refuerzos que podrían llegar para la temporada Apertura 2020, además de las renovaciones de futbolistas como el lateral izquierdo argentino, Leonel Vangioni, el directivo no quiso ahondar en el tema, pues establece que primero tiene que superar la situación de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Estamos revisando más opciones de las que podíamos tener antes. Seguimos trabajando y planeando, pero hoy es una información que no podamos dar. Debemos respetar el plantel que tenemos”.

Finalmente en el caso del mediocampista paraguayo, Celso Ortiz se expresó al respecto de su continuidad con el equipo, esto a pesar que el representante del guaraní dijo que hay ofertas en Turquía y Emiratos Árabes; “Es difícil poder garantizar la continuidad de un jugador. Celso está en los planes para seguir”.