Presunta pareja asesina fue capturada

11

Una pareja, la cual es señalada como probable involucrada en el asesinato de un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ya se encuentran a disposición de las autoridades que le reclaman. Fue el cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez.

Los hechos se registraron la primera semana del mes de agosto del año pasado, cuando la víctima salió de su domicilio rumbo a la tienda, en la fracción El Morro, en el municipio indicado, pero en el trayecto fue interceptado por unas personas, quienes lo comenzaron a golpear.

Después de esto, el afectado fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica, pero perdió la vida.

Fue así que se iniciaron las investigaciones correspondientes, donde se obtuvieron elementos probatorios suficientes para señalar a la pareja involucrada, quienes responden a los nombres de Sara N., y/o Sarahí N., y Víctor N., ambos de 27 años de edad.

El Juez de Control analizó los datos obtenidos y libró la orden de aprehensión en contra de dichas personas, quienes fueron buscadas desde ese momento, pero hasta ahora fueron localizadas en avenida La Libertad y calle Escobillas, en el fraccionamiento Villas del Morro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Finalmente, el hombre y la mujer fueron trasladados a los separos ministeriales donde iniciaron su proceso legal.