Por homicidio captura la FGESLP a un joven en SLP

12

• La víctima tenía lesiones de arma blanca y fue localizado en Villa de Pozos
SLP. – Un joven de 18 años de edad fue capturado por elementos policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional en agravio de un hombre de 23 años.

Fue el 26 de enero del 2017, cuando se reportó que, en el exterior de la base de rescate de la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, a consecuencia de lesiones realizadas con arma blanca.

De inmediato elementos de la Policía Investigadora localizaron a los testigos presenciales de los hechos a quienes entrevistaron sobre lo ocurrido momentos antes del asesinato, quienes coincidieron en su declaración, por lo que se comenzó con la búsqueda del presunto homicida.

Por esta razón el juez de control obsequió la orden de aprehensión en contra del sujeto antes mencionado, quien fue localizado sobre la lateral de la carretera 57 a un costado de una gasolinera ubicada en la delegación de La Pila.

De inmediato, los agentes pusieron al presunto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, previa lectura de derechos y certificación médica.