Por el delito de posesión de droga, ocho personas fueron detenidas

11

MATEHUALA, S.L.P. – Derivado de las labores de seguridad realizadas por Policías Estatales en la zona Altiplano, en diferentes acciones, fueron detenidas ocho personas por presunta posesión de drogas.

La primera acción se efectuó por la madrugada, cuando sobre calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Infonavit Fidel Velázquez, fueron detenidos Elena M., de 29 años de edad; Gregorio C., de 34 años de edad y Francisco C., de 21 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsas con marihuana y 11 dosis de cristal; también se les aseguró una cuatrimoto.

En otra acción de seguridad, en la misma colonia, sobre calle La Paz, fueron detenidos Hugo S., de 18 años de edad, Juan R., de 37 años de edad y Francisco C., de 31 años de edad, fueron detenidos por presunta posesión de tres bolsas con marihuana y ocho dosis de cristal.

Por último, en calle Rayón, en la colonia Manuel Moreno Torres, los Policías Estatales detuvieron a María S., de 24 años de edad y Esteban V., de 39 años de edad, fueron detenidos por presunta posesión de seis dosis de cristal, 15 artefactos metálicos (poncha llantas), tres teléfonos celulares, también se les aseguró la motocicleta en la que viajaban.

Los presuntos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.