Policías estatales aseguran varias dosis de enervantes; hay siete detenidos

11

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados por Policías Estatales, en diferentes hechos, fueron detenidas seis personas en la zona Metropolitana y una en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho sucedió en Avenida San Lorenzo y Camino a San José del Barro, en la colonia San José, donde los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José R., de 32 años de edad y a Erlin R., de 20 años de edad, después de asegurarles seis dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Claveles y Camelias, de la colonia Jardines del Valle, elementos Metropolitanos detuvieron a Francisco H., de 35 años de edad, después de que se le aseguraron tres dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Así mismo, en la calle Francisco Casquillo, en la colonia La Misión, elementos de FME, detuvieron a Gabriel L., de 19 años de edad, Juan M., de 23 años y a Julio L., de 27 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana y 20 dosis de cristal, también se le aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, sin placas.

Por último, en el municipio de El Naranjo, en Avenida Miguel Alemán, en la colonia Esperanza, fue detenido Gustavo S., de 29 años de edad, después de que policías Estatales le aseguraron cuatro dosis de cristal, entre sus pertenencias.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.