Pistolero de Cuernavaca y sujeto que robó celular a víctima ¡eran cómplices!

10

México. Una nueva línea de investigación se ha abierto en la Fiscalía General de Justicia de Morelos la cual indican que el Maximiliano “N” y el sujeto que fue captado robando el celular a uno de los muertos eran cómplices.

Como se recordará el pasado 8 de mayo en el Zócalo de Cuernavaca un sujeto disparó y mató a dos comerciantes identificados como Roberto Castrejón Jr y Jesús García Rodríguez.

Tras la balacera, múltiples video empezaron a circular en redes sociales tomados por los presentes y reporteros que cubrían una manifestación. Uno de ellos es en la que se ve a un sujeto robando el celular a uno de los fallecidos.

Desde ese momento existió la posibilidad de que Max Flow, como era conocido el único detenido, hubiera actuado con el apoyo de dos cómplices.

Tras realizar trabajos de investigaciones, los agentes tienen la idea de que el sujeto que aparece estaba coludido ya que llegó 20 minutos después de la agresión y luego de cometer el robo se retiró.

Aunque aún se investiga si lo que se llevó fue un teléfono, ya que también se habla de que se pudo haber llevado un arma o un reloj.

Hoy se informó que un juez de control vinculó a proceso Maximiliano N. Tras dos horas de audiencia el juez reclasificó algunas de las acusaciones y dictó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigaciones.

Con información de ADN 40