Piñatería recibe supuesta amenaza de Américo Garza

24

Daltón, famoso por su Piñatería Ramírez, la cual se encarga de crear piñatas de personajes que se encuentran en tendencia en redes sociales, asegura haber recibido una llamada por parte de Américo Garza, pareja de Karla Panini, en la cual es amenazado por dicha creación. Temiendo su seguridad, el micro empresario compartió dicha situación en redes sociales exponiendo lo sucedido.

Fue en exclusiva para el programa De Primera Mano que, Daltón compartió un video en el cual se escucha una supuesta llamada realizada por Américo asegurando que, él no había hecho una llamada previa en la cual lo amenazara por la piñata de Karla Panini, incluso, se escucha la voz de una mujer que asegura ser la ex lavandera diciendo que ellos no tienen nada que ver con dicha situación.

Aquí la información completa:

Si bien, supuestamente, Américo y Karla se desfilaron del acontecimiento, Daltón asegura que son las mismas voces que escuchó en la llamada de amenaza, dejando en duda la veracidad de la situación.

Hasta el momento es la única información que se tiene al respecto, pues ni Américo Garza ni Karla Panini han dado declaración alguna en sus redes sociales para desmentir dicho rumor.