Pese a progreso, LeBron James se perderá otra semana por lesión en la ingle

5

Los Lakers dieron a conocer el reporte médico de LeBron, quien tras progresar en su lesión, podrá incrementar sus movimientos de baloncesto.

Malas noticias para los Lakers de Los Ángeles, pues tendrán que vivir otra semana sin su líder y referente,LeBron James, quien a pesar de mostrar avances en la recuperación de su lesión en la ingle, estará fuera de las duelas otra semana más.

El equipo angelino dio a conocer el reporte médico del ‘Rey’, en el que señalaron que James “está curando”, por lo que ha recibido permiso para incrementar “sus movimientos de baloncesto”.

En el mismo comunicado dieron a conocer que darán más informes sobre el estado de salud de LeBronhasta el próximo 16 de enero.

LeBron, quien se lesionó en el duelo de Navidad ante los Warriors de Golden State, ha estado fuera de las duelas durante dos semanas, en las que su equipo tiene récord de 3-5.

Los Lakers, quienes vienen de ligar victorias ante Mavericks y Pistons, jugarán ante el Jazz el próximo viernes, duelo en el que James no podrá estar, al igual que ante Cavs el domingo y Bulls el próximo martes.