PDI reaprehende a sujeto por narcomenudeo en SLP

9

El señalado no se presentó a una audiencia, a pesar de ser notificado por la autoridad

SLP. – Un sujeto de 27 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en virtud de contar con una orden de reaprehensión vigente por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.   

Esto por los hechos ocurridos hace algunos años, cuando el presunto de nombre Hugo “N” fue detenido por agentes policiales, quienes al realizarle una inspección encontraron entre sus pertenencias envoltorios de hierba seca con características similares a las de la droga conocida como marihuana por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.   

El señalado logró salir bajo caución indicándole que el proceso continuaría, debiendo cumplir con algunas medidas impuestas por el Juez, sin embargo, el hombre no se presentó a la comparecencia que le fue notificada por la autoridad el 11 de mayo del 2020, razón por la que se ordenó su reaprehensión.   

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del individuo, logrando tenerlo a la vista sobre calles de la ciudad de San Luis Potosí, en donde previa identificación como agentes de la PDI hicieron de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial.  

El presunto quedó interno en el centro de reinserción social de la zona, en espera que se defina su situación jurídica.