PDI detiene a persona en posesión de vehículo robado en SLP

11

El presunto conducía una unidad con reporte de robo vigente en la carretera 57

SLP. – Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), detuvieron en flagrancia a un hombre de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo, referente a la localización de vehículos con reporte de robo y al circular sobre la lateral de la Carretera 57 a la altura del fraccionamiento Minas del Real, perteneciente a la Ciudad Capital tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino quien conducía una unidad sin placas.

Por medio de señales audibles, los elementos de la PDI le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Nissan tipo Versa color rojo y previa identificación como agentes activos de la FGESLP, le solicitaron efectuar una revisión al automóvil; al observar el número de serie y consultarlo con la cabina de C4, arrojó como resultado que tenía reporte de robo vigente desde el 2 de agosto del año en curso.

De inmediato se le indicó al sujeto la situación jurídica que presentaba la unidad, informándole que ambos serían puestos a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículo, dándole lectura a sus derechos que lo amparan como detenido.